jueves, 21 de julio de 2011

CUENTO: EL SABOR DE TU CUELLO

Saber que existen diversas formas de mirar a una mujer, es haber alcanzado el objetivo de un Buen Soñador.
Por ejemplo, nunca había recalado en mi compañera de trabajo que cuando llegaba la primavera, comenzaba a vestirse más liviano a diferencia de los fríos inviernos.
Y tal fue mi sorpresa, que al dirigirme hacia ella pidiéndole unos números de teléfono, miré a través de su camisa blanca media entre abierta, un cuello demasiado sensual…. y que había pasado por alto,  las veces que había estado con una mujer.
No miré su rostro… sino que mis ojos fueron a su cuello. No sé por qué. Algo raro me estaba sucediendo en ese momento.
Me reía por dentro porque ya me imaginaba un drama draculesco pero no, era yo que por fin, miraba de otra manera a una mujer.
Le prestaba atención particularmente, los cambios que en su cuello hacía.
Desde colocarse pañuelos, collares…., hasta el sublime momento donde unas gotas de un riquísimo perfume francés, llegaban a su maravillosa piel.
Cada vez que le pedía algo, venía impregnado con ese perfume y juro que, aunque no parezca, disimuladamente me lo llevaba hacia mi nariz para apreciar el perfume que para ese momento… ella había elegido.
Todo olía a ella.
Las tazas de café, las lapiceras, todo, absolutamente todo lo que provenía de aquellas manos.
Me preguntaba si algún día, era capaz de insinuarle sobre el perfume que usaba diariamente.
Pero mi cobardía me ganaba.
Buscaba la valentía de encontrar el momento oportuno. La instancia ideal…
Hasta que un día, cansado de una rutinaria mañana de trabajo, le digo de improvisto, si aceptaba que le hiciera un café.
.- Claro… me alcanzó a decir.
.- Te noto cansada, ¿O me equivoco?
.- La verdad que tienes razón. No termino más estas planillas..- me dijo medio quejándose-.
.- Entonces … aprovecho para preparar un rico café…, así nos distendemos un poco, ¿No te parece?.
.- Genial… no conocía esa faceta de este caballero, me alcanzó decir medio entre risas…  
.- Es que… este caballero, tiene un sin fin de cosas por descubrir aún.. y es más, para que vayas sabiendo un poco más sobre esta persona que convive laboralmente todas las semanas –medio entre risas-, le informo que “Para mi,  toda mujer, es como un Atlas donde encuentro todo un mundo por descubrir”, ¿SabíaUsted?...
.- Mmmm, intrigante y no apto para mujeres curiosas…,- robándole otras simpáticas risas-.
.- Realmente, nos deberíamos de dejar de tratar de usted o usted ¿No?...
.- Siii, basta de tantas palabras…., -riéndose en todo momento…-
.- La verdad es que… es muy lindo ser amable y más cuando sos correspondido…
.- Si, tenés razón …
.- Aquí están unos ricos cafés…¿Azúcar?.
.- Si por favor…me encanta bien dulce..
.- Aunque… alguien tan dulce, volvería empalagante cualquier café…
.- Ay ..Gracias… Sos muy amable en serio…
.- No hay por qué…-le alcancé a decir-.
.- ¿Siempre sos así con todas las mujeres?.
.- No siempre, pero cuando algo me impacta, me nace todo el “Caballero” que todos tenemos adentro. Y es más… ¿Sabés el tiempo que vengo deseando un café en compañía tuya?..
.- Es muy fuerte lo que me estás diciendo. ¿Tanto te impacté?.
.- La verdad que si y te confieso, que hay algo tuyo que me tiene por demás, en estado de alerta…
.- ¿Qué será?
.- Quedáte tranquila que no es nada malo, sino que es algo tan sencillo pero a la vez tan atrapante que no lo creerías…
.- Más intrigada me tenés…
.- ¿Adivinaste ya?
.- No, sinceramente me tenés súper desconcertada… No me imagino..¿Qué es?..
.- Tu cuello…
.- ¿Mi cuello?. ¿Qué tiene mi cuello?
.- No tienes idea lo sensual que es. Es magnífico, hermoso y por demás sugestivo…
.- La verdad…no me imaginé nunca que alguien alabara mi cuello…¿Y qué es lo que tanto te atrapó?.
.- Sinceramente no se, pero lo único que te puedo decir es que…, apenas comenzabas a vestirte con ropa más liviana, de repente, recalé en tu cuello y empecé a observarte sin querer, tus pañuelos, tus toques a media mañana colocándote perfume y así… mi cabeza comenzó a imaginarse estar a dos centímetros de esa piel, olerla y hacerle sentir mi respiración, rodeándola como si fuera un collar de suspiros…
.- Guauuuu…. Me dejaste sin palabras…

Y acercándome a ella, le dije que al no haber nadie en ese momento en la oficina, me permitiese oler ese perfume francés que llevaba puesto….

.- Me dejas hacer una exploración de tu hermoso cuello…? –le dije mientras dejaba la taza de café sobre su escritorio-
.- No te parece demasiada imaginación de tu parte?
.- La verdad es que…me encanta imaginarme de todo, pero quisiera contarle a tus oídos… lo que mi boca y mi mente…pudieron sentir…
.- No se….¿Qué hago por Dios?...
.- Dejame unos segundos sobre una parte de tu bellísimo atlas, y te diré cuánto pude aprender de esta maravillosa obra femenina…
.- Mmmm…Es todo tuyo mi cuello…

Me acerqué a esa magnífica piel y para qué decirlo.. !! Estaba con ese brillante sudor que…no demoré en mojar mis labios para secarlo, sintiendo ese perfume tan cerca  mío…

.- Eres preciosa!!! Le susurré al oído, con mi voz escasamente audible.

Comencé a rodearle su cuello con mis labios, respirándole bien cerca…haciéndole sentir el calor de mi respiración…
Llegando a su otro oído…le dije que completaría la vuelta de su preciado cuello pero ahora…los haría con pequeños besos, haciendo que mis labios caminaran lo más despacio que ella me permitiese y que me dejara con mis manos, tomarle su cabello ondulado, para darme libertad total de su piel…

.- No pares….-me alcanzó a decir-

Arremetí con mis labios nuevamente, haciéndole círculos de besos en forma de gargantilla, completándolo con un beso en su entreabierta y sedienta boca….

.- No puede ser lo que estoy sintiendo…-me dijo-
.- Si!! Es real!! O acaso lo están dudando…?
.- No, para nada…Lo que pasa es que no te imaginé ni me imaginé algún día hacer esto contigo…
.- Estamos vos y yo y nadie más….-le susurré al oído-. Disfrútalo que estos momentos, están hechos para parar el tiempo y disfrutar todas las sensaciones que cualquier persona, es capaz de sentir….
.- Por favor….No pares….
.- Si… no voy a parar…hasta que nos hagamos el amor…!! ¡Eres muy Dulce!!
.- Y tu también…

Y con un “Acepto” entre susurros de parte de ella…, comenzamos a hacernos el amor de una manera especial, única e irrepetible, en el lugar más inesperado…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario